14.5 C
Arequipa

Héctor Ventura presenta denuncia constitucional contra Martín Vizcarra para levantar su inmunidad: “Operaba como Pedro Castillo” (VIDEO)

- Publicidad -

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, presentó una denuncia constitucional contra el expresidente Martín Vizcarra por la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias y colusión. Se busca levantar el fuero político del exmandatario y que sea incluido en las investigaciones a nivel de la Fiscalía.

Mientras el Ministerio Público continúe con las investigaciones de los no aforados, desde el Congreso tenemos la obligación de cumplir estrictamente con un procedimiento regular y solicitar la denuncia para que se levante la inmunidad.

Héctor Ventura, congresista de la República

Además, el legislador menciona la tesis fiscal, indicando que: “de todas las obras recibían el 3.5%. Es decir, millones de soles de los actos colusorios con ministros de Estado, empresarios. Y todo iba a manos de Martín Vizcarra”.

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1754717443434463304

Mira el noticiero completo con las noticias más importantes del día al estilo único de Al Vuelo aquí.

Pamela Zárate M.
Pamela Zárate M.
Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias