Martín Vizcarra salió al frente tras las acusaciones de Yaziré Pinedo llamando inútil a Otárola (VIDEO)

Vizcarra ratificó que le espera una demanda a Alberto Otárola por hablar “sandeces”

- Publicidad -

Martín Vizcarra sigue haciendo campaña política como queriendo demostrar que las imputaciones de Yaziré Pinedo y Alberto Otárola le resbalan. Luego de ser acusado de ser el que organizó el complot que terminó con la salida de Albertito de la PCM, Vizcarra anunció que le espera una demanda a Otárola por hablar “sandeces”. Martincito no se aguantó y le dijo inútil, responsabilizándolo de las muertes en las protestas.

El expresidente se dio un baño de popularidad recordando la“gran gestión” que hizo como presidente y dijo no temerle a nada. Martín Vizcarra está envalentonado.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias