Ministro del Interior pide disculpas al paĆ­s por no reducir inseguridad ciudadana (VIDEO)

VĆ­ctor Torres tuvo tiempo suficiente para aplicar un plan eficiente para la seguridad ciudadana, pero no lo hizo, segĆŗn algunos congresistas

- Publicidad -

El Congreso interpelĆ³ al ministro del Interior, VĆ­ctor Torres, quien, antes de responder a su interrogatorio, se disculpĆ³ ante la poblaciĆ³n por no lograr reducir el Ć­ndice de criminalidad en el paĆ­s.

“Comprendiendo el dolor que han experimentado y sabiendo que ningĆŗn esfuerzo serĆ” suficiente, mientras haya compatriotas que vean afectadas su seguridad,Ā ofrezco mis mĆ”s sinceras disculpas”

VĆ­ctor Torres FalcĆ³n, ministro del Interior.

Sin embargo, los congresistas criticaron que el ministro tuvo tiempo suficiente para aplicar un plan eficiente para la seguridad ciudadana, pero no lo hizo. Roberto Chiabra dijo que es el gobierno el que no brinda la estabilidad al alto mando policial, considera que la destituciĆ³n del comandante general de la instituciĆ³n, Jorge Angulo, fue ilegal.Ā 

Varios legisladores ya estƔn preparando una censura contra el ministro, indicando que no han encontrado satisfactorias sus respuestas.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias