Presidente del JNE al Congreso: “Me odian porque no tomo cafecitos ni whiskicitos con ningĂșn polĂ­tico” (VIDEO)

"Me responsabilizan de no haber detenido las elecciones 2021 para una suerte de pericia sobre firmas que se dijeron que eran falsas y que no se acreditaron jamås como tales"

- Publicidad -

El Congreso va tras el JNE luego de la inhabilitaciĂłn de dos miembros de la JNJ. Se han presentado denuncias constitucionales contra Jorge Luis Salas Arenas, presidente del Jurado Nacional de Elecciones, por haber permitido la inscripciĂłn del partido de Antauro Humala. Fuerza Popular presentĂł un proyecto de ley que busca cambiar la modalidad de elecciĂłn del presidente del JNE. Salas Arenas responde a los congresistas que buscan sancionarlo.

Me odian porque no tienen acceso a este presidente del Jurado Nacional de Elecciones. Porque yo no tomo cafecito whiskicito o lo que fuera con ningĂșn polĂ­tico de ninguna tienda polĂ­tica. Porque me responsabilizan de no haber detenido las elecciones 2021 para una suerte de pericia sobre firmas que se dijeron que eran falsas y que no se acreditaron jamĂĄs como tales

Jorge Luis Salas Arenas, presidente del JNE en declaraciones a Hildebrandt en sus Trece.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:    

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĂĄs en YouTube

Autor

  • Pamela ZĂĄrate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias