Mañana firmarían convenio para construcción del SIT entre MTC y comuna provincial

Destacados Noticias

 

La visita del ministro de Transportes, Carlos Paredes, por los 472º aniversario de nuestra ciudad, sería también para la firma de convenio entre este Ministerio y la Municipalidad Provincial para la construcción del Sistema Integrado de Transportes (SIT).

El convenio está listo desde alguno días y sólo faltan las firmas para hacerlo oficial. Según el documento, el MTC se haría cargo de todas las obras del SIT. Alfredo Zegarra Tejada, alcalde provincial, señaló que hubieron algunos cambios, de forma más que todo, explicó.

Sobre la licitación de rutas la autoridad edil precisó que la comuna se haría cargo al igual que el componente tecnológico. “Queremos llevar  en armonía los destinos de Arequipa, esperemos que estas fiestas nos ayuden a ello”, señaló.

De otro lado, el burgomaestre confirmó la presencia del presidente de la República Ollanta Humala Tasso a los actos protocolares por el aniversario de la ciudad. Humala estará acompañado del  ministro de Transportes y Vivienda.

Una respuesta a “Mañana firmarían convenio para construcción del SIT entre MTC y comuna provincial”

  1. Bruno dice:

    El payaso zegarra ha dispuesto que se pinte de verde los buses del SIT, incluyendo las siglas del mismo. Con que derecho este sujeto quiere imponernos sus gustos huachafos? No basta con sus mamarachentos obras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE