En robo de pelĂ­cula se llevan 80 mil soles de casa de cambios

- Publicidad -

 

Foto Correo
Foto Correo

Camuflados en cajas de mudanzas, al menos tres ladrones sustrajeron 80 mil soles de una casa de cambio.

Para lograr su cometido primero una mujer alquiló un local contiguo a la calle Jerusalén 114. Luego aprovechando el traslado de la falsa inquilina los ladrones ingresaron ocultos en cajas de mudanza. Ingresaron también aparatos de soldadura y otras herramientas.

Según la Policía del Departamento de Investigaciones, Depincri, el ingreso se habría registrado entre viernes y sábado. Esperaron hasta que el cuidante saliera (08 a 12 horas) y perpetraron el delito. Hicieron un forado y se metieron a cuatro stands. De la casa de cambios se llevaron 80 mil soles.

Waldetrudes Osorio (68), administradora y Leoniza C. Y. (46) denunciaron el robo. Sospechan de la mujer que el 11 junio alquilĂł un stand.

 

Autor

  • Semanario El BĂşho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias