VIDEO. Partidarios de Keiko Fujimori pierden los papeles ante opositores en Arequipa

Noticias

keiko fujimori

keiko en Caylloma

keiko 2 keiko 4

En su arribo a la ciudad blanca para iniciar su gira proselitista por la región, este jueves por la noche, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue rechazada por un grupo de opositores que se agruparon en la salida de pasajeros del terminal.
El congresista fujimorista Joaquín Ramírez y jefe de campaña repelió los ataques verbales, persiguiendo a un manifestante. También aparece la secretaria General de Organización, Ana Hertz de Vega, quien a gritos intentar acallar a los opositores. El personero Pierre Figari también aparece tildando de terroristas a las personas que protestaban: “Terrorismo nunca más, amigos. Conozcan a esta gente, es de Sendero Luminoso”, asegura señalando al grupo, sin hacer alusión a alguna prueba para demostrar la veracidad de esta afirmación.

Luego de ese accidentado recibimiento, en la mañana del viernes se dirigió a la provincia de Caylloma, donde presidió un mitin al que la acompañaron los candidatos al Congreso por Arequipa.

Pasado el mediodía retornó a la ciudad donde presidió otro mitin en el Cono Norte, donde el dirigente popular Felipe Domínguez, conocido fujimorista, convocó a los pobladores.

Posteriormente se dirigió a su local de campaña en la calle San José 308, donde habló para sus simpatizantes. Allí nuevamente se produjo enfrentamientos, un grupo de jóvenes rechazaba su presencia en la calle y la candidata tuvo que salir con protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE