Alcaldes llorones

Picotazos

 

Los alcaldes distritales anunciaron que presentarán un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional, para que no los retiren de la Junta de Accionistas de Sedapar, donde solo han quedado como integrantes los alcaldes provinciales, de acuerdo a la nueva ley de empresas de saneamiento.

Lo curioso es que, durante los años que se mantuvieron como integrantes de la Junta y pudieron intervenir para mejorar la marcha de esta empresa, no hicieron absolutamente nada en pro me mejorar el saneamiento en la región. Sedapar fue su caja chica, su refugio para amiguetes que necesitan trabajo y su instrumento de manipulación política.

La prueba es la elección en la presidencia del Directorio del ex candidato del movimiento Arequipa Renace a la vicepresidencia regional, como parte del copamiento político y la entrega del agua servida y cuanto beneficio fuera posible a la empresa minera Cerro Verde, lejos de cautelar los intereses de la ciudad, por tratos previos a la campaña electoral.

Así que circulen nomás. Sedapar está mejor sin ustedes, señores alcaldes de distritos.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE