El Festisabores regresa de manera virtual

El Festisabores hace su lanzamiento oficial. El evento gastronómico se realizará del 18 al 28 de noviembre de manera virtual.

- Publicidad -
Anuncian el lanzamiento de Festisabores en conferencia de prensa
Anuncian el lanzamiento de Festisabores en modo virtual

El Festisabores hace su lanzamiento oficial. El evento gastronómico se realizará del 18 al 28 de noviembre, de manera virtual. Participarán picanterías y restaurantes arequipeños, así como invitados de otras partes del país para dar clases maestras y talleres.

El modo de operación del Festisabores será similar al del año pasado. Se desarrollará en la página web del evento (www.festisabores.pe), y allí se podrá hacer un recorrido por los restaurantes participantes. La modalidad de consumo será por delivery, recojo en tienda o consumo en el local. 

Restaurantes y chefs participantes

Esta feria virtual tendrá 3 zonas: la Zona Gastronómica, la Zona Picantera y la Zona Explora. En la primera se podrán encontrar restaurantes varios, como PP’s, La Italiana o El Montonero. En la segunda se podrán consumir los platos de las picanterías típicas de nuestra ciudad, mientras que en la última habrá restaurantes de postres, aperitivos y demás sabores.

Asimismo, también habrá clases maestras con chefs y otros profesionales relacionados con la gastronomía, así como conversatorios y funciones musicales. Para poder inscribirse en estos eventos, y conocer más sobre el festival, visite la página web. 

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias