El coronavirus está imparable. Las medidas sanitarias han encendido alertas rojas en la mayoría de los países. Y a pesar de los esfuerzos que hacen los gobiernos, no estamos a salvo de un posible contagio.
El medio boliviano Página 7, publicó un reportaje contando el drama que viven familias bolivianas que radican en uno de los países mas golpeados por el virus: Italia. Cuentan la historia de Jacqueline Santos Ramos, una enfermera que trabajaba en un Policlínico en Ponte Sampietro, en Bérgamo.
“Estas semanas realicé turnos de hasta siete días continuados y terminaba completamente exhausta. Llegue a casa muy cansada y con un dolor de huesos incontenible. Tenía 37 y medio de fiebre. Al día siguiente llame a la clínica y me dijeron que me quede a descansar y que seguidamente me someta de inmediato a una prueba de diagnóstico”
Jacqueline Santos Ramos – portadora de Covid – 19
El vídeo es grabado por su hija mayor, de 21 años, quien explica metódicamente todos los protocolos de cuidado e higiene que se debe tener en cuenta si tenemos un paciente de coronavirus en casa.
Jacqueline se siente optimista en que va a superar esta enfermedad. Aquí se puede ver la publicación original aquí: bit.ly/34h34P1
[banner id=”117862″]
El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube