Arequipa: 7 fallecidos en 24 horas suman 91 y llegan a 4 mil 920 casos de covid-19

Actualmente se encuentran hospitalizados 216 pacientes con la enfermedad. 58 se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

- Publicidad -

El Comando COVID de Arequipa ha actualizado las cifras sobre cómo se desarrolla la pandemia en la región Arequipa. Esta vez la cifra de fallecidos se incrementó en las últimas 24 horas a 91, con 7 nuevas víctimas mortales.

Actualmente se encuentran hospitalizados 216 pacientes con la enfermedad. 58 se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Las víctimas mortales son una mujer de 58 años y cuatro varones de 70, 80, 82 y 87 años que estaban internados en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo, de EsSalud. Además, dos varones de 50 y 74 años que estaban internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Adicionalmente, la Gerencia Regional de Salud detectó 81 personas que dieron positivo al coronavirus en las últimas 24 horas. Esto ha incrementado la cifra total de casos a 4 mil 920.

Actualmente se encuentran hospitalizados 216 pacientes con la enfermedad. Entre ellos, 58 se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por su delicada condición.

Cantidad de pruebas y recuperados en Arequipa

La Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado hasta el momento 91 mil 823 muestras. Esto es la suma de pruebas moleculares y pruebas rápidas. De la totalidad de muestras, 86 mil 897 resultaron negativas.

La cifra de recuperados ha aumentado a 1 mil 991, dándose de alta el día de hoy a 67 pacientes que superaron la enfermedad.

Arequipa
Cifras oficiales emitidas por la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa, actualizando la situación actual de la pandemia en la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias