Fallecidos por coronavirus: un emotivo homenaje en su memoria (Fotos y Video)

- Publicidad -

La catedral de Lima amaneció con las fotos de los rostros de los miles de peruanos que han fallecido a causa del coronavirus. En su memoria, el arzobispado de Lima organizó una misa que se transmitió por Facebook.

fallecidos por coronavirus
Fotografía: Arzobispado de Lima

El arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, exhortó a la población peruana a pensar en una comunidad capaz de crear una nueva patria.

“Que todos tengamos en nuestro corazón un horno que hace pedacitos de pan fresco para los pobres y hagamos posible una patria distinta. Que en el Perú renazca toda nuestra patria”

Carlos Castillo – arzobispo de Lima

En el Perú, son 225 mil 132 personas las infectadas por esta enfermedad. Mientras que 6 mil 498 peruanos han fallecido. Sin embargo del total de casos positivos, a la fecha 111,724 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias