Picanterías llevan la tradición arequipeña a delivery

han reinventado y ahora puedes disfrutar de un buen chicharrón desde la comodidad de tu hogar. Estos son los números de las picanterías donde puedes pedir delivery

- Publicidad -
picanterías

La tradicion arequipeña también se ha tenido que adaptar a las nuevas medidas de seguridad sanitaria. Una de las cosas que más extrañan las familias es poder salir a comer una buen platillo típico, mejor aun si es arequipeño. Por ello la Sociedad Picantera de Arequipa hizo público una agenda de las picanterías que han reabierto sus puertas, cumpliendo con las normativas de protección.

Un chicharron de chancho, un traficional rocoto relleno, un jugoso pastel de papa o un americano completo. Son buenas opciones para compartir con toda la familia, mejor aún si es que nos encontramos en agosto, mes de aniversario de la ciudad blanca.

Este es el calendario y el menú de las picanterías que están atendiendo:

deliver picanterias arequipeñas

De esta manera la población también apoya a la reactivación económica local.

La Sociedad Picantera de Arequipa realizó este viernes, de manera virtual, la Fiesta de la Chicha, un evento para celebrar la gastronomía arequipeña y su bebida emblemática: la chicha de güiñapo. Esta fue su octava edición, pero no pudo ser celebrada en la Plaza de Armas como las anteriores. Aún así, cumplió su objetivo.

[banner id=”118565″]

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias