Picanterías llevan la tradición arequipeña a delivery

han reinventado y ahora puedes disfrutar de un buen chicharrón desde la comodidad de tu hogar. Estos son los números de las picanterías donde puedes pedir delivery

Gastronomía Avatar
picanterías

La tradicion arequipeña también se ha tenido que adaptar a las nuevas medidas de seguridad sanitaria. Una de las cosas que más extrañan las familias es poder salir a comer una buen platillo típico, mejor aun si es arequipeño. Por ello la Sociedad Picantera de Arequipa hizo público una agenda de las picanterías que han reabierto sus puertas, cumpliendo con las normativas de protección.

Un chicharron de chancho, un traficional rocoto relleno, un jugoso pastel de papa o un americano completo. Son buenas opciones para compartir con toda la familia, mejor aún si es que nos encontramos en agosto, mes de aniversario de la ciudad blanca.

Este es el calendario y el menú de las picanterías que están atendiendo:

deliver picanterias arequipeñas

De esta manera la población también apoya a la reactivación económica local.

PUEDES VER:  Coronavirus Arequipa: casos positivos en 122 mil 713 y 2 033 fallecidos

La Sociedad Picantera de Arequipa realizó este viernes, de manera virtual, la Fiesta de la Chicha, un evento para celebrar la gastronomía arequipeña y su bebida emblemática: la chicha de güiñapo. Esta fue su octava edición, pero no pudo ser celebrada en la Plaza de Armas como las anteriores. Aún así, cumplió su objetivo.

publicidad

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE