Edgar Alarcón le dice no a Southern | Al vuelo noticias

Vizcarra dijo que las Fuerzas Armadas están al servicio del país y no de intereses partidarios, en Arequipa 115 bomberos se contagiaron y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Alarcón le dice no a Sotuhern. El polémico parlamentario Edgar Alarcón, en su semana de representación, decidió dirigirse a Cocachacra para reunirse con los agricultores del valle de Tambo e indagar sobre el conflicto con el proyecto minero Tía María. El congresista reiteró su compromiso de defender la agricultura hasta el final.

-Vizcarra con las Fuerzas Armadas. “Las Fuerzas Armadas están al servicio del país, no de intereses partidarios, grupales ni subalternos” dijo hoy el presidente Vizcarra en la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas, en un gesto político, a propósito del intento de vacancia presidencial y las llamadas del presidente del Congreso, en días previos, a los jefes militares.

-Víctimas de Mc Donald’s sin justicia. El 15 de diciembre del 2019 al interior del local de McDonald’s ubicado en Pueblo Libre, fallecieron 2 jóvenes electrocutados. Tras un largo proceso de investigación, la Fiscalía decidió archivar el caso, aduciendo que la familia de Alexandra Porras habría llegado a un acuerdo económico, con la empresa. Pero el abogado de los padres de Alexandra Porras, José Ocampo, señaló que la decisión del Ministerio Público es un mal precedente. Los responsables que administraban esta transnacional aún no han respondido a la justicia.

-Las otras víctimas del covid. Los bomberos voluntarios también sufrieron el embate del covid en Arequipa. De acuerdo con Gleny Encinas, capitana de la Compañía de Bomberos, 115 integrantes del cuerpo resultaron infectados con coronavirus desde el inicio de la emergencia sanitaria en la región. La peor parte la llevaron 10 de ellos, que desarrollaron un cuadro entre grave y moderado, por lo que requirieron tratamiento con oxígeno.
De otro lado, con la reactivación económica también se incrementaron el número de accidentes.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Una respuesta a “Edgar Alarcón le dice no a Southern | Al vuelo noticias”

  1. Avatar Lucas dice:

    Hace todo lo que quieren los antimineros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE