El alcalde que pide no acatar la cuarentena y firma cartas con su sangre (VIDEO)

César Fernández dijo que su sangre representa la muerte de quienes no debieron morir en esta pandemia, incluyendo los 13 jóvenes de la discoteca en Los Olivos

Noticias Avatar

El alcalde de MocheCésar Arturo Fernández Bazán, envió una carta al presidente de la República, Martín Vizcarra. Y no tuvo mejor idea que firmarla con su sangre.

«Esta sangre representa a la gente que no debió morir porque no se le dio el pulsioxímetro. Representa la muerte de los 13 jóvenes en la discoteca, representa los allanamientos en las casas de las familias inocentes”

César Arturo Fernández Bazán – Alcalde de Moche (Trujillo)
Moche alcalde

Pero esta no es la primera vez que el alcalde causa polémica con sus actitudes. Otro hecho que fue grabado en video y se hizo viral en las redes fue cuando se muestra bebiendo dióxido de cloro en gran cantidad. Y hace días manifestó públicamente que su distrito no acatará la cuarentena focalizada. Incluso, exhortó a la población de Moche a seguir con sus actividades habituales.

PUEDES VER:  Romi Infantas: Cusco tiene nueva alcaldesa con tan solo 25 años

Ahora, la autoridad acudió a un centro de salud donde le sacaron sangre, la cual vertió en su mano derecha para poner su huella en la carta dirigida al presidente Vizcarra. La misiva sería enviada mediante los ministros que estuvieron de visita en la ciudad de Trujillo. Allí le exige que se levante la cuarentena focalizada en Trujillo. Pide también que los pulsioxímetros se distribuyan a nivel nacional.  

Fernández es un arduo defensor del consumo del dióxido de cloro, en sus declaraciones la recomienda porque asegura que previene el coronavirus.

Alcalde de Moche firmó con su sangre una carta dirigida a Martin Vizcarra

#Nacional El alcalde del distrito de Moche (Trujillo), César Fernández, firmó con su sangre una carta dirigida al presidente de la República, Martín Vizcarra. Según dice, la autoridad protesta en contra de las medidas de la cuarentena dictadas por el Gobierno Central.

Posted by El Búho.pe on Friday, September 4, 2020

publicidad

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

PUEDES VER:  Vizcarra sobre vacancia: Eso es conspiración señores | Al vuelo noticias

publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE