El alcalde que pide no acatar la cuarentena y firma cartas con su sangre (VIDEO)

César Fernández dijo que su sangre representa la muerte de quienes no debieron morir en esta pandemia, incluyendo los 13 jóvenes de la discoteca en Los Olivos

- Publicidad -

El alcalde de MocheCésar Arturo Fernández Bazán, envió una carta al presidente de la República, Martín Vizcarra. Y no tuvo mejor idea que firmarla con su sangre.

“Esta sangre representa a la gente que no debió morir porque no se le dio el pulsioxímetro. Representa la muerte de los 13 jóvenes en la discoteca, representa los allanamientos en las casas de las familias inocentes”

César Arturo Fernández Bazán – Alcalde de Moche (Trujillo)
Moche alcalde

Pero esta no es la primera vez que el alcalde causa polémica con sus actitudes. Otro hecho que fue grabado en video y se hizo viral en las redes fue cuando se muestra bebiendo dióxido de cloro en gran cantidad. Y hace días manifestó públicamente que su distrito no acatará la cuarentena focalizada. Incluso, exhortó a la población de Moche a seguir con sus actividades habituales.

Ahora, la autoridad acudió a un centro de salud donde le sacaron sangre, la cual vertió en su mano derecha para poner su huella en la carta dirigida al presidente Vizcarra. La misiva sería enviada mediante los ministros que estuvieron de visita en la ciudad de Trujillo. Allí le exige que se levante la cuarentena focalizada en Trujillo. Pide también que los pulsioxímetros se distribuyan a nivel nacional.  

Fernández es un arduo defensor del consumo del dióxido de cloro, en sus declaraciones la recomienda porque asegura que previene el coronavirus.

https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/326281038826669

[banner id=”117862″]

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

[banner id=”118565″]

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias