Charito “no agrupada”

"Separada de Acción Popular, es una paria en el Congreso de la República, pues no hay bancada que la quiera en sus filas"

- Publicidad -
Rosario Paredes Eyzaguirre

Avergonzando a la representación arequipeña, la congresista Rosario Paredes Eyzaguirre ha dado una explicación insostenible respecto al recorte de sueldos que hizo a una de sus empleadas en el Congreso.

Según dijo, su “expareja”, Roberto Segura, había dispuesto un pago a una pariente suya, en base al recorte de sueldo de la colaboradora; sin que ella lo supiera. No obstante, la expareja siguió compartiendo en redes sociales las intervenciones de la congresista, pese a la supuesta separación. Más aún, la acompaña todavía en sus actividades durante la semana de representación ¡Qué raro!

Ahora “Charito”, separada de Acción Popular, es una paria en el Congreso de la República, pues no hay bancada que la quiera en sus filas. Tampoco se sabe si votará o no a favor de la vacancia presidencial, ya que en su condición de no agrupada, no tiene directivas o acuerdos de un partido político. En la última votación, Charito votó en abstención, igual que otra congresista no agrupada, Arlette Contreras, quien pertenecía al Frente Amplio al ser elegida. El sentido de su voto es una incógnita hasta ahora.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

Rosario Paredes Eyzaguirre

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias