Charito «no agrupada»

"Separada de Acción Popular, es una paria en el Congreso de la República, pues no hay bancada que la quiera en sus filas"

Picotazos El Búho
Rosario Paredes Eyzaguirre

Avergonzando a la representación arequipeña, la congresista Rosario Paredes Eyzaguirre ha dado una explicación insostenible respecto al recorte de sueldos que hizo a una de sus empleadas en el Congreso.

Según dijo, su “expareja”, Roberto Segura, había dispuesto un pago a una pariente suya, en base al recorte de sueldo de la colaboradora; sin que ella lo supiera. No obstante, la expareja siguió compartiendo en redes sociales las intervenciones de la congresista, pese a la supuesta separación. Más aún, la acompaña todavía en sus actividades durante la semana de representación ¡Qué raro!

Ahora “Charito”, separada de Acción Popular, es una paria en el Congreso de la República, pues no hay bancada que la quiera en sus filas. Tampoco se sabe si votará o no a favor de la vacancia presidencial, ya que en su condición de no agrupada, no tiene directivas o acuerdos de un partido político. En la última votación, Charito votó en abstención, igual que otra congresista no agrupada, Arlette Contreras, quien pertenecía al Frente Amplio al ser elegida. El sentido de su voto es una incógnita hasta ahora.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Subscribe to our newsletter!

Rosario Paredes Eyzaguirre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE