Daniel Urresti fue rechazado por comerciantes en Arequipa | Al Vuelo Noticias

José Domingo Pérez mostró su respaldo al fiscal Germán Juárez Atoche, Martín Vizcarra se retiró de la comisión de Fiscalización porque denunció insultos a su persona y más

Noticiero Al Vuelo

-Urresti rechazado. El congresista y parlamentario Daniel Urresti del partido Podemos Perú, llegó hasta la ciudad blanca. Pero nadie imaginó que generaría gran rechazo por parte de los comerciantes de la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Incluso denunciaron que fueron engañados con una supuesta reunión del comando Covid para que abran el local social del mercado 4 de agosto. A Urresti no le quedo más que atrincherarse hasta la llegada de una movilidad a donde corrió para resguardarse de los insultos y pifias.

-José Domingo recargado. El fiscal José Domingo Pérez reapareció en los medios con motivo del pedido de suspensión del partido Fuerza Popular. En entrevista televisiva dijo que espera concluir las investigaciones que sigue contra Keiko Fujimori, por el delito de lavado de activos, este mes de diciembre. El fiscal aclaró que si Rafael Vela es retirado del equipo especial, él también se retiraría de este equipo. Además, mostró su respaldo al fiscal Germán Juárez Atoche, quien viene recibiendo una serie de cuestionamientos.

-El silencio de Vizcarra. El fugaz paso de Martín Vizcarra por la Comisión de Fiscalización del Congreso sacó ronchas. Más que por sus respuestas, por su decisión de guardar silencio ante el grupo de trabajo. La sesión se hizo de forma reservada por disposición del titular de la comisión, Edgar Alarcón. En el interín, según la versión del expresidente, dos parlamentarios le habrían dirigido agravios e insultos. Edgar Alarcón solicitó a Oficialía Mayor del Congreso que se haga público el video de la sesión que el mismo dispuso que sea reservada.

Listos para la vacuna. Las vacunas contra el covid-19 llegarán pronto al país, por lo que el sistema de salud se prepara para aplicar un plan de inmunización a los peruanos a partir del próximo semestre. Este martes la presidenta de Essalud Fiorella Molinelli manifestó que supervisan la capacidad de respuesta que tienen los centros y laboratorios de las regiones, con el fin de conocer cuáles cumplirían con los requisitos para depositar las vacunas que deben estar almacenadas a temperaturas por debajo de los 50.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en todas nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE