Elecciones 2021: Candidatos se unen contra López Aliaga | Al Vuelo

El Sagasti salió con todo en contra de la campaña de desprestigio a las vacunas; Cecilia García arremetió contra Mirtha Vásquez y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Unidos contra porky. So pretexto de la vacunación, un sector extremista y radical comenzó a pedir la destitución del gobierno de transición y emergencia. Aunque con matices, la situación motivó un cierra filas de casi todos los candidatos presidenciales de estas elecciones 2021. Tanto en contra de la salida de Francisco Sagasti como de la campaña de mentira y desinformación en torno a la campaña de vacunación. En Arequipa, Julio Guzmán consideró que debería denunciarse a Rafael López Aliaga, Willax y al candidato al Congreso que divulgó la información tendenciosa sobre las vacunas. Sobre el candidato presidencial. Por su parte, Hernando de Soto pidió la rectificación de López Aliaga y marcó distancia llamándolo extrema derecha golpista.

-Sagasti se manda. El presidente Francisco Sagasti esta vez se enfadó y salió con todo en contra de la campaña de desprestigio a las vacunas contra la covid-19 que se están empleando en el país. El mandatario recalcó que el estudio clínico se hizo en 6 a 7 países donde se ha inoculado de manera masiva. “Lo terrible es que la irresponsabilidad, la distorsión, las noticias, que están haciendo un enorme daño a la ciudadanía”.

-Víctima de acoso. La congresista Cecilia García no se midió ni porque fuera el Día de la Mujer y arremetió contra la presidenta del Congreso Mirtha Vásquez. La parlamentaria por Podemos Perú, quien postula al Parlamento Andino en estas Elecciones 2021, la agredió verbalmente llamándola “acosadora” ” lame botas” y hasta aseguró que todo el país la considera como la peor presidenta del Congreso de la historia. “No todos los hombres son malos, pero tampoco todas las mujeres son buenas y prueba de ello, [es] de que usted cada día señora Mirtha Vásquez va quedando como la peor presidenta del Congreso de la historia del Bicentenario, una persona que abusa de su poder para acosar”.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE