Lescano llama corrupta a Keiko y ella le recuerda su denuncia por acoso sexual (VIDEO)

Sus propuestas en la lucha contra la corrupción pasaron a un lado y los cuestionamientos personales entre ambos candidatos salieron a relucir

- Publicidad -

Las elecciones 2021 están cada vez más intensas. Esta vez perdieron la compostura los candidatos por Fuerza Popular y Acción Popular, Yonhy Lescano y Keiko Fujimori. Ambos candidatos presidenciales participaron en el Foro Anticorrupción Elecciones Presidenciales 2021, este estuvo organizado por la Contraloría General.

Sin embargo, sus propuestas en la lucha contra este problema pasaron a un lado y los cuestionamientos personales entre ambos candidatos comenzaron a relucir durante todo el debate.

Mientras Yonhy Lescano indicó que debería existir muerte civil para aquellos políticos que han recibido coimas de empresas extranjeras, Keiko Fujimori criticó su comentario diciendo que “no hay nada peor que el populismo en los temas de anticorrupción”. Posteriormente, la situación se volvió tensa cuando Keiko Fujimori le recordó su denuncia por acoso sexual.

Lescano lidera las encuestas de intención de voto, por el momento, mientras Keiko Fujimori sube lentamente igual que otros candidatos. Las elecciones generales 2021 se realizarán el próximo 10 de abril, pese a varios intentos por postergarlas. Según declara el candidato presidencial, de llegar al poder no gobernará con el grupo de Manuel Merino, con quien manifestó discrepancias con el gobierno de Vizcarra.

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias