Hernando De Soto, en CNN, se niega a decir en qué Estado se vacunó (VIDEO)

El periodista Fernando del Rincón de CNN no esperó la respuesta de Hernando De Soto, quien argumentó que esa pregunta invadía su privacidad.

Presidencial

Hernando De Soto, ocupa el segundo lugar en las preferencias electorales según últimos sondeos. Sin embargo, el candidato por Avanza País, pasó un incómodo momento al evitar responder en qué Estado de Norteamérica es que se puso la vacuna contra la Covid-19.

El periodista Fernando del Rincón, de CNN, no esperó la respuesta del candidato quien argumentó que esa pregunta invadía su privacidad. Pese a que el periodista le dijo que era un tema de transparencia, Hernando De Soto se negó a responder indicando que le parecía tendenciosa y sospechosa su pregunta. La respuesta no se hizo esperar.

El candidato, de 79 años, arequipeño de nacimiento, ha tenido una serie de declaraciones polémicas en la presente campaña. Pese a ello, en los dos últimos sondeos de preferencia electoral, publicados el domingo pasado, tenía una buena posición.

Para conocer más sobre candidatos presidenciales y sus propuestas, puedes escuchar estos podcasts: https://elbuho.pe/2021/04/elecciones-2021-conoce-aqui-las-propuestas-de-los-candidatos-presidenciales-podcast/

Para escuchar a los candidatos al Congreso por Arequipa, debatiendo entre ellos, puedes ver aquí: https://elbuho.pe/2021/04/elecciones-2021-candidatos-al-congreso-por-arequipa-se-enfrentan-en-picantes-debates/

Y para conocer la hoja de vida y los antecedentes, así como noticias de todos los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, puedes ingresar aquí: https://elbuho.pe/2021/04/politiquien-conoce-en-esta-plataforma-quien-es-quien-sobre-candidatos-a-elecciones-2021/

Hernando de Soto cnn elecciones 2021

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE