Carlos Paredes: Abofeteado por faltar a la verdad (VIDEO)

La escena fue repetida varias veces en distintos medios de comunicación y redes sociales. Sin embargo, este clip solo atribuía la agresión, pero no explicaba el origen del hecho.

- Publicidad -

El periodista Carlos Paredes, protagonista de diversas denuncias como las que hizo contra el expresidente Martín Vizcarra, esta vez patinó. Su denuncia de un supuesto acoso sexual que habría sufrido una militante de Perú Libre por parte de Vladimir Cerrón, resultó falsa.

Este fake puso en duda la reputación y dignidad de la joven quien presentó una querella por difamación. Paredes llegó hasta Huancayo junto a su abogada para verificar la denuncia, cuando fue enfrentado directamente por Pérez. Fueron las últimas palabras del periodista hacia Pérez lo que enardeció el sentir de su progenitora, quien lo abofeteó.

  • Pérez: ¡Y usted tiene la cara de venir!
  • Paredes: Por supuesto, para que te quedes sin trabajo.

La escena fue repetida varias veces en distintos medios de comunicación y redes sociales. Sin embargo, este clip solo atribuía la agresión, pero no explicaba el origen del hecho.

Paredes había presentado unos chats falsificados. Pero más que perjudicar al supuesto acosador, Vladimir Cerrón, perjudicó la reputación de la supuesta víctima. Razón por lo que ella y su madre reaccionaron de esta manera.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias