Pedro Castillo se deslinda del comunismo | Al Vuelo

Juez Víctor Zúñiga fijó el 31 de agosto para control de acusación contra Keiko Fujimori y más

Noticiero Al Vuelo

-Pedro Castillo y Dina Boluarte recibieron sus respectivas credenciales como presidente y vicepresidenta de la República. En su discurso, Pedro Castillo agradeció a todos los peruanos por la confianza depositada en él y en el partido Perú Libre. Reafirmó que la lucha contra la pandemia será la prioridad y trabajará por la reactivación económica. Deslindó de cualquier cercanía con el comunismo.

-El Perú tiene oficialmente 130 nuevos parlamentarios tras la juramentación. Entre pedidos de nueva Constitución, no al comunismo, por los pueblos mas olvidados, por dios y la familia, se han estrenado oficialmente 130 nuevos parlamentarios en el Congreso de la República. Algunos legisladores destacaron por la forma en la que juramentaron como Susel Paredes quien juramentó levantando la bandera LGTBIQ o Maria Jauregui que juramentó por la vida y familia.

-Juez Víctor Zúñiga fijó el 31 de agosto para control de acusación contra Keiko Fujimori. Cada vez está más cerca la realización del juicio contra Keiko Fujimori por lavado de activos. Según el fiscal José Domingo Pérez, la excandidata presidencial recibió aportes ilegales para financiar sus campañas proselitistas del 2011 y 2016. Una de estas es de la empresa Odebrecht por 1 millón de dólares, la otra es de Credicorp, cuyo presidente Dionisio Romero Paoletti reconoció que entregó 3 millones de dólares.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE