Hildebrandt sobre premier: “Incapaz de decirle a Castillo la verdad” | Al Vuelo

Congresista Bermejo no cree que la derecha quiera realmente una tregua y más

- Publicidad -

-César Hildebrandt considera que Aníbal Torres no tiene el carácter para hacer notar errores a Pedro Castillo. “Aníbal Torres fue pintoresco al principio, grandioso e intransigente después, pero tiene un problema serio. Al margen de cualquier matiz personal que uno pueda exponer alrededor de su talante, es incapaz de decirle a Castillo la verdad. Es incapaz de decirle: “Oye, hasta aquí nomás. Estás metiendo la pata”. No puede hacer eso”. También lamentó la salida de Hernando Cevallos del Minsa, porque considera que él si podía ponerle el ‘pare’ a Castillo.

María del Carmen Alva acusa al gobierno de arrinconar al Congreso, para luego pedirles paños fríos y diálogo. Aunque aseguraron estar abiertos al diálogo y recibir al gabinete Torres, se mostraron molestos por las declaraciones de ministros de Pedro Castillo. María del Carmen Alva aseguró que las primeras declaraciones del nuevo gabinete buscaron arrinconar al Congreso y que no lo iban a permitir. La situación se tornó más confusa al término de la conferencia, con un abrazo forzado entre María del Carmen Alva y Waldemar Cerrón, vocero de Perú Libre, bancada que presentó una moción de censura en contra de la mandamás de los otorongos.

Congresista Bermejo no cree que la derecha quiera realmente una tregua. “¿Alguien le cree a la DBA que quiere tregua? O, ¿por qué creen que están pasando hasta el 8 de marzo la presentación del gabinete? Pues para poner bajo tierra la reunión del golpe y volver a la carga. Ya lo verán”, escribió en su twitter. Bermejo criticó también que integrantes de Perú Libre, como el vocero Waldemar Cerrón, hayan estado en la conferencia junto a la titular del Legislativo, pese a haber apoyado la semana pasada una moción para censurarla. “Pasaron del abrazo a lavarle la cara a la golpista y darse abrazos con los fascistas”, agregó.

La Yapa

-La norma que prohíbe dos pasajeros en una moto lineal fue aprobada pese a reclamos de motociclistas. Según el premier con las motos lineales se cometían constantemente estos delitos de arrebato de celulares, todo bien… pero la norma les ha ganado mas reclamos que cumplidos porque miles de ciudadanos argumentan que no es posible meter a todos en un mismo saco y que, por necesidad, muchos transportan a sus familiares en estas unidades así que consideraron la medida demagógica.

El Búho, para más noticias sobre César Hildebrandt , síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias