El ‘papelón’ de Patricia Chirinos frente a los miembros de la OEA (VIDEO)

Patricia Chirinos insultó a los miembros de la OEA calificándolos de estar “encerraditos” y argumentó el rechazo a su folder como violencia contra la mujer

- Publicidad -
chirinos-vacancia

Patricia Chirinos hizo gala de su intolerancia. La parlamentaria por Avanza País intenta mostrarse firme ante un gobierno que define como: “corrupto y ladrón”.

En el marco del debate de la moción de vacancia, la congresista “denunció” en sus redes sociales que los observadores de la OEA no quisieron recibirle un folio de documentos que demostrarían las infracciones en las que habría incurrido el mandatario. Pero el ‘fólder de la corrupción’ no fue recibido.

En respuesta, Patricia Chirinos criticó a la organización: “¿Esta es la transparencia y objetividad que representa la OEA?. Ellos no pueden estar en un salón privado”. Sin embargo también se escucha decir que ella como congresista tiene el derecho de entrar a todos los salones.

Luego, al despedirse del mandatario, Patricia Chirinos aprovechó para pedirle que renuncie “por el bien del país”. Este acto también fue compartido por ella misma en sus redes sociales. Así, durante su turno en el debate, no dudó en decirle cobarde al presidente Castillo, por abandonar el Congreso tras su exposición. Además, indicó que la banda presidencial era en realidad una ‘banda criminal’. Dijo que la acusada Karelim López tiene “agarrado” a Castillo, haciendo un gesto obseno con sus manos.

Culminó su participación agrediendo a los miembros de la OEA, calificándolos de estar “encerraditos” y calificó el rechazo a su folder como violencia contra la mujer.

El Búho, para más noticias sobre Patricia Chirinos síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias