Pedro Castillo y Aníbal Torres minimizan denuncias de Karelim López

Aníbal Torres fue más directo y rechazó las imputaciones de Karelim López exigiendo que el Ministerio Público corrobore sus declaraciones.

Política
Pedro Castillo y Aníbal Torres minimizan denuncias en su contra (VIDEO)

El presidente Pedro Castillo y el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, restaron importancia a las acusaciones en su contra emitidas por la lobista Karelim López. Aunque sin mencionar nombres, el presidente se refirió a “ese grupo pequeño que intenta desestabilizar al gobierno” y aseguró que aquellos nunca se tomaron la molestia de ir a las poblaciones más vulnerables y escuchar sus demandas.

“Esa gente que hoy dice y que nos ponen tantas etiquetas y que montan tantas cosas para ponernos clichés de corruptos igual que ellos (…) No tenemos temor a eso porque somos de abajo, somos uno más de ustedes. No tendremos temor a esos titulares que se mastican a medianoche”.

Pedro Castillo, presidente de la República.

Aníbal Torres fue más directo y rechazó las imputaciones de Karelim López exigiendo que el Ministerio Público corrobore sus declaraciones. “Me atribuyen el haberme comunicado en un departamento (…) con el señor Pacheco, absolutamente falso”, dijo. Pero también reconoció haber coincidido con el exsecretario presidencial en la calle, tras el escándalo por el hallazgo de 20 mil dólares en el baño de su despacho, en Palacio de Gobierno. 

Torres lamentó que en el país se haya hecho un hábito que, por medio de declaraciones y solo con respaldo de la prensa, se impute responsabilidades. Pese a ello, garantizó que tanto él como el presidente “no se van a dejar aplastar porque su objetivo es defender a quienes menos tienen”.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE