Congresista tiktoker tras críticas: “He dejado un mensaje a la juventud”

"No he cometido ningún delito, no he agredido a nadie, no he insultado a nadie. Más bien he dejado un mensaje a la juventud de que, a pesar que estamos pasando por esta crisis, no podemos frustrarnos y no nos podemos quedar"

- Publicidad -
tania-ramirez noticias ultimas noticias

La congresista fujimorista, Tania Ramírez, sigue siendo blanco de críticas tras la viralización de su video bailando un “trend” de la plataforma de entretenimiento Tik Tok. La parlamentaria se defendió en sus redes sociales y hasta en medios de comunicación, a los que llamó “fariseos” por criticar “un video inofensivo”.

En sus palabras, los jóvenes como ella ven el futuro con optimismo y alegría. Les sugirió que sean contestatarios y que no deben amilanarse por las críticas de un sector de la prensa.

Tania Ramírez, de Fuerza Popular, tiene 31 años y ha registrado bienes por 410 mil soles.

“No he cometido ningún delito, no he agredido a nadie, no he insultado a nadie. Más bien he dejado un mensaje a la juventud de que, a pesar que estamos pasando por esta crisis, no podemos frustrarnos y no nos podemos quedar, tenemos que avanzar. Somos guerreros, somos luchadores y para adelante”

Su video llegó a plataformas de espectáculo como el programa de Magaly Medina, quien no dudó en llamarla “patética”. “A este nivel estamos con ese Congreso, mejor por qué no se van todos a su casa. Dan cólera, deberíamos botarlos a todos, atorrantes. Ella se cree bien linda, bien regia, qué hace ahí bailando. ¿Está buscando pareja o a qué va al Congreso?, a calentar su asiento o a hacer TikToks”, dijo.

Usuarios de redes dijeron que a la congresista no se le critica que haya grabado un video en el Parlamento, sino que en sus intervenciones en el pleno critica duramente a la gestión del presidente, acusando a sus funcionarios de no trabajar; y mas bien, ese tiempo invertido en la publicación del video, bien pudo utilizarlo para informar.

El Búho, para más noticias sobre Tania Ramírez y el Congreso síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias