Keiko Fujimori afirma que el tiempo le dio la razón: «tenemos al mentiroso más grande en Palacio»

Keiko Fujimori volvió a mostrarse a favor del adelanto de elecciones si no encuentran una salida, aunque pidió al Congreso buscar la manera de vacar al presidente.

Política

Durante la campaña electoral 2022, Keiko Fujimori ha visitado las bases de su partido en diversas regiones, siempre emitiendo mensajes contra el gobierno de Pedro Castillo.

“Es muy importante que recorran sus distritos, escuchen, sientan y vean cuál es la realidad. Y recomiendo que cumplan lo que prometen, porque mentirosos nos sobran. Tenemos al mentiroso más grande en Palacio de Gobierno”, dijo.

Asimismo, dijo que la campaña presidencial del 2021 le dejó muchas heridas pues recibió insultos y agresiones injustificados en regiones como Cusco y Arequipa, pero que el tiempo ha terminado dándole la razón. Sostuvo que ahora es el momento de reivindicar al país con la elección de sus candidatos para ocupar los sillones municipales y regionales.

De otro lado, Keiko Fujimori volvió a mostrarse a favor del adelanto de elecciones si es que no encuentran una salida a la crisis; aunque pidió al Congreso buscar la manera de vacar al presidente.

«El Congreso de la República tiene una gran responsabilidad y no me voy a cansar de repetir: si es que el presidente Castillo no quiere renunciar, entonces lo tienen que vacar. Y si no lo van a vacar, entonces ¡todos se tienen que ir!”

Keiko Fujimori – excandidata presidencial.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE