21 C
Arequipa

Abogado de las víctimas: “Con el traslado de las investigaciones a Lima buscan la impunidad” (VIDEO)

- Publicidad -

César Quispe Calsín, abogado defensor de los deudos de las víctimas de la represión policial en Juliaca, mostró preocupación por la decisión de la Fiscalía de llevar las investigaciones a Lima. Este traslado perjudica a los deudos de las víctimas y a los más de 300 heridos que tendrán que trasladarse hacia la capital para ejercer su defensa de manera adecuada, opinó.

“El solo hecho de llevar los casos a Lima y el caso de la fiscal que estaría a cargo, nos muestra una prueba de que quieren, no solo extender en el tiempo las dificultades para las investigaciones, sino preparar el terreno para la impunidad”.

César Quispe Calsín, abogado de las víctimas en Juliaca

Según dijo, la fiscal a cargo de este equipo implementado en Lima no se especializa en derechos humanos. Escuche la entrevista completa aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias