Patricia Chirinos no suelta a Vizcarra: pide verificar la marca registrada de su partido | Al Vuelo

Ministerio Público ofrece 150 mil soles por información que permita la detención del prófugo César Hinostroza

- Publicidad -

Patricia Chirinos solicita información sobre uso de marca registrada para partido de expresidente Martín Vizcarra

La inscripción del partido de Martín Vizcarra saca ronchas entre los otorongos de turno. Una que está que echa espuma por la boca es Patricia Chirinos, quien está muy activa buscando el mínimo detalle para tumbarse al bebido fiu fiu. La woman del Callao anda tras los pasos de la marca registrada del nombre del partido del lagarto: Perú Primero. Misma inspectora ardilla, la parlamentaria avancista solicitó a Indecopi los registros de la marca de la organización política. De acuerdo con las fuentes de ceviche de Willax, esta ya habría sido registrada por el ciudadano Eduardo Miranda Chávez. Cuidado que Paticita ya está sacando la moto.

Ministerio Público ofrece 150 mil soles por información que permita la detención del prófugo César Hinostroza

El Ministerio del Interior anunció una recompensa de 150 mil soles por información que contribuya con la captura de César Hinostroza Pariachi, investigado por el presunto delito de organización criminal en el caso de Los Cuellos Blancos. En 2022, el Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional de España no pudo ubicar al investigado en la dirección de Madrid donde venía residiendo. César Hinostroza probablemente viajó a Bélgica para luego salir de la Unión Europea. La fuga del exmagistrado ha debido ser por tierra, ya que no hay registro que fuera pasajero de algún vuelo comercial. De juez a fugitivo.

Jorge Montoya de Renovación Popular presenta iniciativa para que Perú denuncie a la Convención Americana de Derechos Humanos

Ahora que el Gobierno está aliado con la extrema derecha y los conservadores, los congresistas de estas bancadas se creen intocables. Renovación Popular, para variar, ha presentado a través de su marinero de charco, el congresista Jorge Montoya, un proyecto de ley que busca denunciar a la Convención Americana sobre Derechos Humanos (CADH). Así como lo oyen.

Según Montoya, se busca “salvaguardar la soberanía e independencia del Estado peruano”. Así la Corte Interamericana de Derechos Humanos no tendría autoridad sobre el Estado peruano en torno a las acciones de la justicia peruana que podrían violar los derechos humanos. De aprobarse, se podría afectar severamente la búsqueda de justicia de las víctimas que fallecieron por abuso policial y militar durante las protestas sociales dejando impunes a los responsables. El documento dice que la Convención ha sido tomada por “ideas marxistas” y que se ha politizado. Ay con el marinero de las cavernas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias