Arequipa: FIA celebra sus 30 años con participación de Los Mojarras, Los Kjarkas y otros artistas más

Aquí detalles sobre los artistas que se presentarán del 11 al 20 de agosto de este año en Arequipa

- Publicidad -

La feria internacional de Arequipa (FIA) amplió su área en casi un 50%, porque estima recibir 200 mil visitantes en agosto.. Se podrá encontrar casetas o stands de ropa, alimentos procesados, FIA comic, estilos de vida, centro de negocios y a los mejores artistas de Perú y Bolivia. 

¿Qué artistas estarán presentes?

Del viernes 11 al martes 15 de agosto

La feria empieza el 11 de agosto y lo hará con un ambiente musical electrónico y una batalla de freestyle. El sábado 12 se llevará a cabo el festival de la música latinoamericana con los Kjarkas de Bolivia y Pelo de Ambrosio. El domingo 13“Día de la familia y el niño” día especial declarado por la FIA, estarán presentes, Bon Jovi de Yo soy, Afrodisíaco entre otros y el lunes 14, la Orquesta Ángeles de Gala, Cosa e negros, Cesar Deglane, Los Tunos.

Finalmente el 15 en agosto, Los Kipus, danzas Arequipeñas, La gran orquesta internacional.

los Kjarkas de Bolivia

Del miércoles 16 al domingo 20 de agosto

El 16 la FIA arrancará con diversos concursos y producciones por el “día del adulto mayor” y el 17 se presentan artistas de Yo soy como, Olga Tañon, Gilberto Santa Rosa, Celia Cruz. El 18 de agosto “Día de la juventud” diversas bandas de rock demostrarán su talento en un gran concurso.

Por otro lado el sábado 19 estarán los Mojarras, Tourista, 6 Voltios , Hammelin, willy Iturri entre otros más y el domingo 20 cierran con broche de oro con, Manolo Rojas y su gran show cómico además estará Marisol y la magia del norte y las bellas de la cumbia.

Según los organizadores de la FIA, aún hay artistas que se se sumarán estos diez días de mucho color. También, en los próximos días, se dará a conocer los horarios de las presentaciones. Por otro lado resaltaron el eslogan de este año 2023 el cuál es “En el corazón de Arequipa, por siempre”, que significa:

El recuerdo y significado que todos tenemos de la primera o segunda vez que fuimos a la feria con nuestra pareja o amigos o familia

Gerente general de la Asociación empresarial de la Asociación Cerro Juli, Ignacio Rivera.

Por último hay una cierta incertidumbre con las posibles afecciones que puedan causar las marchas en Arequipa, en contra del gobierno.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias