Estragos de la represiĆ³n: mujeres aimaras cuentan la verdad sobre el ataque policial del 22 de julio (VIDEO)

Martha Mamani y Yovana Ramos, mujeres aimaras de El Collao, fueron vƭctimas de violencia fƭsica y verbal por parte de la Policƭa el pasado 22 de julio. "A veces, los golpes te dan mƔs valor para seguir luchando", declararon.

- Publicidad -

Las protestas contra el gobierno no cesan y el Ćŗltimo sĆ”bado manifestantes fueron reprimidos en la plaza San MartĆ­n en Lima. Martha Mamani y Yovana Ramos, mujeres aimaras de El Collao, fueron vĆ­ctimas de violencia fĆ­sica y verbal durante el ataque de la PolicĆ­a.

Sin embargo, a pesar de tener los moretones y lesiones que padecieron el pasado 22 de julio, anunciaron nuevas jornadas de lucha para este 26, 27 y 28 con el lema: “A veces, los golpes te dan mĆ”s valor para seguir luchando”.

Mujeres aimaras cuentan la verdad

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:Ā Ā Ā Ā 

BĆŗscanos enĀ Facebook,Ā Twitter,Ā InstagramĀ y ademĆ”s enĀ YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de dĆ­a, cinĆ©filo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnolĆ³gicos y de cine.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias