Exministro Pedro Francke analiza causas y gravedad de crisis económica nacional

- Publicidad -

De enero a junio el crecimiento económico peruano ha sido negativo: -0.5%. El Perú está en recesión y ésta se atribuye a diversos factores externos como la guerra, la crisis global, a las consecuencias de la pandemia; y a la interna, al ciclón Yaku, a las protestas, al fenómeno de El Niño.

¿A qué se debe realmente la crisis está atravesando el país? ¿Cómo se siente en la población peruana y qué medidas deben tomar para afrontarla? ¿Hay salida en corto plazo? ¿Estamos frente a un fenómeno económico que puede agravarse? Sobre estos temas y más conversan el periodista y analista político Carlos Bedoya con el exministro de Economía Pedro Francke.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias