13 C
Arequipa

Miki Torres estalla contra José Domingo Pérez: “No tiene sangre en la cara” (VIDEO)

La reacción airada se debió a la ampliación de la investigación por lavado de activos. Además de incluir el agravante de organización criminal

- Publicidad -

El portavoz de Fuerza Popular, Miguel Torres, expresó su profunda indignación tras la decisión del fiscal José Domingo Pérez de ampliar la investigación por lavado de activos. Además de incluir el agravante de organización criminal contra Keiko Fujimori y su partido.

Torres lo calificó de ‘miserable’, que no tiene sangre en la cara y de obsesión por Fujimori, tachando todo como persecución política. Incluso los periodistas se mostraron sorprendidos por sus expresiones.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias