Fiesta del Cine en el Perú: entradas a 6 soles desde el 18 de septiembre, ¿qué películas ver?

La preventa para la Fiesta del Cine 2023 inició este viernes en todos los cines del Perú. Conoce qué películas ver y en qué salas aplicará esta promoción.

- Publicidad -

¡Atención cinéfilos! Por segundo año consecutivo, después de la pandemia, la Fiesta del Cine 2023 se realizará en el Perú. Del 18 al 20 de septiembre, las cadenas de cines ofrecerán entradas a 6 soles, además de descuentos en formatos especiales y combos.

La celebración es promovida por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (Anasaci) y aplica para todas las cadenas de cine del país. En Arequipa, tanto Cineplanet, como Cinemark y Cinépolis habilitarán este descuento. La promoción incluye todas las funciones tradicionales, es decir las 2D. Sobre los formatos XD, 3D, 4DX, DBox y Prime, habrá descuentos según cada cine.

Todos los horarios de este lunes, martes y miércoles estarán disponibles para el descuento, incluyendo compras por boletería física, web y app. La preventa ya inició este 15 de septiembre.

fiesta del cine 2023 perú entradas 6 soles salas descuento 2d 3d xd cineplanet cinemark cinépolis fecha 18 de septiembre

¿Qué películas ver en cartelera en la Fiesta del Cine?

A continuación te contamos qué películas puedes ver en cartelera este 18, 19 y 20 de septiembre. La disponibilidad depende de cada cine.

  • ‘La monja 2’: La secuela del gran éxito mundial de terror sigue a la Hermana Irene cuando una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. La película formato parte del universo ‘El conjuro’, una de las franquicias comerciales del género más importantes de los últimos años.
fiesta del cine 2023 la monja 2
  • ‘La traviesa hada de los dientes’: Película animada para los pequeños de casa. Un hada llamada Violeta se pierde en el mundo humano. Para volver al mundo de las hadas, se encuentra con una niña de 12 años llamada Maxie y descubre su verdadero destino.
  • ‘After para siempre’: La quinta y última entrega de la franquicia After encuentra a Hardin luchando por seguir adelante a pesar de su bloqueo de escritor y la devastadora ruptura con Tessa. Luego de algunos incidentes, Hardin intenta cambiar para recuperarla. Los fans están entusiasmados por conocer qué pasará con ellos en el desenlace de este intenso relato romántico.
  • ‘Prohibido salir’: La nueva comedia peruana de Sandro Ventura, protagonizada por Renzo Schuller y Anahí de Cárdenas, nos presenta los enredos de una pareja en plena cuarentena.
prohibido salir película peruana
  • ‘Hijos de perra’: Una comedia oscura sobre un grupo de caninos que se unen en una misión: arrancar de un mordisco el miembro viril de un hombre. Cuenta con las voces del ganador del Óscar, Jamie Foxx, y los carismáticos Will Ferrell y Sofía Vergara. Tiene restricción para menores de edad.
  • ‘Sonido de libertad’: La taquillera cinta pone en evidencia los horrores criminales de la trata y tráfico de menores. Está bajo la dirección de Alejandro Monteverde, (conocido por ‘Little Boy’), la producción de Eduardo Verástegui y el protagónico de Jim Caviezel (reconocido por ‘La Pasión de Cristo’).
sonido de libertad arequipa fiesta del cine 2023 perú
  • ‘Dobles de acción’: El regreso de Jackie Chan al cine. Película donde el actor interpreta, irónicamente, a un doble de acción olvidado por la industria que intenta recuperar su carrera junto a su amado caballo.
fiesta del cine 2023 jackie chan dobles de acción
  • ‘Blue Beetle’: El primer superhéroe latino llega al Universo Extendido de DC Comics: se trata de Jaime Reyes, más conocido como Blue Beetle, el escarabajo azul de DC.
  • ‘Contrarreloj’: Liam Neeson volvió a la pantalla grande para dar vida a Matt Tuner, un hombre de negocios, cuya tranquilidad cambia totalmente cuando una llamada le informa que su vehículo donde lleva a sus niños está cargado de explosivos. Tuner tendrá que luchar contra el tiempo y los obstáculos para cuidar la vida de sus pequeños.
  • ‘Gran Turismo’: Basada en una historia real, la película cuenta cómo cumplió su sueño un adolescente que jugaba a Gran Turismo, popular juego en el que ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan, y que le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias