Estudiantes de Austria interpretan el huayno pandillero ‘Cholitas puneƱas’ (VIDEO)

Huayno pandillero puneƱo se interpretĆ³ en Austria como parte de un homenaje a la mĆŗsica peruana. Este fragmento es de 'Serenata a los Andes'.

- Publicidad -

La escuela de mĆŗsica de Austria, BORG Hegelgasse 12, ofreciĆ³ un concierto en homenaje a la mĆŗsica peruana. Una de las piezas que se interpretaron fue el huayno pandillero, ‘Cholitas puneƱas’, de VĆ­ctor Cuentas Ampuero. AdemĆ”s de esta ‘Serenata a los Andes’, tambiĆ©n hicieron una ‘Misa Criolla’ con temas peruanos como El PayandĆ© de Lucha Reyes. El video es de 2019, pero recientemente se ha difundido en redes.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de dĆ­a, cinĆ©filo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnolĆ³gicos y de cine.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias