Hinchas peruanos gritan “Fuera Reynoso” en el Estadio Nacional tras perder contra Argentina (VIDEO)

La Argentina de Lionel Messi goleó a Perú y lo dejó penúltimo en la tabla de las Eliminatorias 2026. Hinchas peruanos exigen la renuncia de Juan Reynoso ante los malos resultados.

- Publicidad -

Una vez más, Juan Reynoso se encuentra en el ojo de la tormenta por sus malos resultados con la selección peruana. La selección argentina goleó a la bicolor en Lima con dos goles de Lionel Messi y con este resultado hacen el puntaje perfecto en las Eliminatorias 2026. En cambio, la selección nacional terminó por hundirse en el penúltimo lugar con un solo punto en 4 partidos.

Mientras los sueños de ir al próximo Mundial se alejan, la salida de Juan Reynoso como director técnico de Perú parece acercarse. Luego de los primeros 45 minutos, en el entretiempo, miles de hinchas que asistieron al Estadio Nacional gritaron “Fuera Reynoso” a una sola voz.

Recordemos que hace unos días, Reynoso respondió a las críticas de peruanos que exigen su salida. El ex técnico del FBC Melgar defendió su planteamiento explicando que no buscan un juego defensivo sino que buscan adecuarse a cada rival.

En la próxima fecha por Eliminatorias Conmebol, la bicolor visita a Bolivia en La Paz el 16 de noviembre y recibe a Venezuela en Lima el 21. La selección está obligada a sumar puntos para mantener las esperanzas de clasificar al Mundial.

Los números de Juan Reynoso

El ‘Cabezón’’’ Reynoso, como también se le conoce, asumió el cargo en 2022 tras la salida de Ricardo Gareca. Luego de 12 partidos con 4 triunfos, 2 empates y 6 derrotas, los números no parecen tan malos para el director técnico. Sin embargo, las cifras que realmente preocupan son las de Eliminatorias, donde la selección peruana no tiene un solo remate al arco en 360 minutos jugados.

Tabla de Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026

Así queda la tabla luego de la cuarta fecha por Eliminatorias 2026. Perú es noveno con un solo punto.

fuera reynoso juan reynoso selección peruana argentina lionel messi eliminatorias estadio nacional hinchas tabla

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias