Los amigos de Pedro Suárez-Vértiz: Edward Málaga, Milagros Leiva y Jaime Bayly lo llenan de elogios (VIDEO)

Jaime Bayly también se mostró sumamente afectado por la muerte de Pedro Suárez-Vértiz y le dedicó un programa completo, entre lágrimas

- Publicidad -

La muerte de Pedro Suárez-Vértiz afectó a miles de peruanos que crecieron con sus canciones. Sin embargo, algunos amigos del reconocido artista se han mostrado muy afectados por su partida, como su compañera de universidad Milagros Leiva, su amigo de la infancia, el congresista Edward Málaga, quien incluso protagonizó un incidente por haber dado preferencia a la prensa mientras su auto se encontraba mal estacionado.

“Pedro me decía que Edward Málaga tenía que ser Presidente del Perú”

Milagros Leiva, periodista.

Jaime Bayly también se mostró sumamente afectado y le dedicó un programa completo en su canal oficial de YouTube donde no pudo evitar soltar algunas lágrimas. El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, también expresó sus condolencias asegurando que era muy fan del cantante: “La verdad es que nos da un sentimiento de nostalgia y de pesar la partida de este gran peruano”.

Keiko Fujimori, le dedicó un mensaje y agradeció a Pedro Suárez-Vertiz en sus redes sociales: “Pude constatar su sencillez y calidad humana. Me abrazó y me dio algunas palabras de aliento. ¡Gracias por tanto, Pedrito!”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias