Piura: se presentarán lluvias moderadas en la región hasta fin de mes

- Publicidad -

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informa que, entre el 26 al 29 de febrero se presentaran fuertes lluvias en la sierra norte y parte de la costa de Piura. De acuerdo al aviso meteorológico N° 056 del Senamhi las precipitaciones afectarán principalmente a las provincia de Piura, Sullana, Morropón, Huancabamba y Ayabaca

Para el martes 27 de febrero, se esperaban acumulados de lluvia cercanos a los 28 mm/día en la sierra norte y alrededor de 45 mm/día en la costa norte. Mientras que para este miércoles 28, se pronostican acumulados de lluvia próximos a los 30 mm/día en la sierra norte y hasta 50 mm/día en la costa norte, con valores menores en la costa sur. 

Además, para este jueves 29 de febrero, se esperan acumulados de lluvia próximos a los 25 mm/día en la sierra norte y alrededor de 45 mm/día en la costa norte.

Lea la nota original aquí o visita el medio Pirhua

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias