FDTA propone paro nacional de 72 horas en respaldo al Valle de Tambo

Noticias El Búho

FDTA-anuncia-propuesta-geronimo-lopez

Ya hay fecha tentativa para el paro nacional contra el proyecto minero Tía María. El presidente del Frente de Defensa de los Trabajadores de Arequipa, Gerónimo López,  anunció en conferencia de prensa  que llevará la iniciativa de un paro nacional de 72 horas para los días 7, 8 y 9 de julio.

La decisión será evaluada en el Encuentro Nacional de los Frentes Regionales a realizarse el 13 y 14 del presente mes en la capital.

Este encuentro tendrá entre sus participantes a sindicatos populares, partidos políticos y organizaciones que velan por los derechos humanos, según  aclaró el sindicalista.

Una respuesta a “FDTA propone paro nacional de 72 horas en respaldo al Valle de Tambo”

  1. Avatar Armando Espino dice:

    Podria la FDTA convocar a una paralizacion en la ciudad sin que tuviera matones rompiendo vidrios? Tendra este senor la capacidad de convencer a alguien sobre algo? Este y otros son fruto de una obscura era politica en Arequipa. La que se relaciona con el Dr Guillen quien los acuno, les dio cabida y los alimento por tanto tiempo. A ellos y otros debemos una gran cantidad de males que padece la ciudad Entre otros, la falta de vision a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE