FDTA propone paro nacional de 72 horas en respaldo al Valle de Tambo

- Publicidad -

FDTA-anuncia-propuesta-geronimo-lopez

Ya hay fecha tentativa para el paro nacional contra el proyecto minero Tía María. El presidente del Frente de Defensa de los Trabajadores de Arequipa, Gerónimo López,  anunció en conferencia de prensa  que llevará la iniciativa de un paro nacional de 72 horas para los días 7, 8 y 9 de julio.

La decisión será evaluada en el Encuentro Nacional de los Frentes Regionales a realizarse el 13 y 14 del presente mes en la capital.

Este encuentro tendrá entre sus participantes a sindicatos populares, partidos políticos y organizaciones que velan por los derechos humanos, según  aclaró el sindicalista.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias