Ocho subprefecturas aún permanecen vacantes en la región Arequipa

- Publicidad -

Tras un año en el poder, Peruanos por el Kambio (PPK) no ha logrado ocupar todas las prefecturas y subprefecturas del país. El prefecto de Arequipa, Daniel Lozada, informó que ocho distritos de la región no cuentan con subprefectos.

Al parecer, esto se debería a la desaparición de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi). Entidad del Estado que se encargaba de otorgar garantías de orden público. “Ahora, hemos pasado a ser parte del Ministerio del Interior y todo este proceso de cambio ha demorado la elección de varias subprefecturas”, dijo.

Daniel Lozada mencionó que falta nombrar a los subprefectos de Jacobo Hunter, Cayma, Mariano Melgar, Paucarpata, Quequeña, Mollebaya y de dos distritos de la provincia de La Unión.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias