Otro naranja liberado | AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 06/05/20

Información precisa en tres minutos

Noticiero Al Vuelo

-OTRO NARANJA LIBERADO. El ex ministro y ex secretario general de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama Tanaka, fue liberado y cumplirá su prisión preventiva en la modalidad de detención domiciliaria.

-ENTREGANDO SU VIDA. El ministro del Interior Gastón Rodríguez dijo que hasta la fecha van 3 mil 873 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que dieron positivo al COVID-19. De ellos, 46 fallecieron, unos 360 se encuentran hospitalizados y 17 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

-COCTEL LETAL. Una reunión familiar en Majes tuvo desenlace fatal. Dos personas fallecieron y otras tres se encuentran hospitalizadas por beber alcohol metílico durante la cuarentena. El clan se congregó para festejar el retorno de un familiar la noche del lunes último, y allí consumieron el metanol. No fue hasta el martes cuando empezaron a mostrar síntomas de intoxicación.

-POR FIN CERRO JULI. El centro de aislamiento Cerro Juli se habilitó este miércoles para personas contagiadas con Covid-19. Los primeros pacientes que serán atendidos serán los nueve pasajeros que llegaron de Lima el último lunes y tras pasar las pruebas rápidas dieron positivo.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE