Mazzetti sí se vacunó contra la covid-19 y pide perdón al pueblo peruano | Al Vuelo

Vizcarra se disculpó con la población por no informar de su participación en las pruebas; congresistas pidieron el retorno de Manuel Merino y má

Noticiero Al Vuelo

-La “pinocha” Mazzetti. La exministra de Salud, Pilar Mazzetti, quien negó rotundamente ante el Congreso que no tenía ni idea de cómo se vacunó el expresidente Vizcarra. Ni quienes eran los otros funcionarios a quienes se les inoculó la dosis. Hasta que la noche del lunes el jefe de Estado, Francisco Sagasti. Confirmó mediante mensaje a la Nación, que Mazzetti si recibió la vacuna china de Sinopharm.

-¡Que regrese Merino! El terremoto político es oportunidad perfecta para los intereses de los otorongos que no han perdido la oportunidad para pedir que regrese Manuel Merino a la presidencia. Ricardo Burga y Martha Chávez pidieron hoy que se censure a la mesa directiva del Congreso por el escándalo de las vacunas secretas.

-Vizcarra en su laberinto. En las últimas horas se confirmó que las dosis aplicadas al expresidente y su esposa no salieron del mismo lote que se usó para los voluntarios del ensayo clínico de la vacuna de Sinopharm. Ante las críticas, Vizcarra salió al frente y negó conocer la existencia del lote de dosis extra. Asimismo, se disculpó con la población por no informar de su participación en las pruebas de inmunización. En su mensaje reconoció que su hermano mayor, César Vizcarra Cornejo, también fue inoculado.

-Piden la vacuna. El gobernador de Arequipa y sus pares de otras regiones exigirán al gobierno de Francisco Sagasti que les autorice la compra de vacunas contra la covid-19 de manera directa. Las autoridades están disconformes con la poca cantidad de vacunas que se han ido distribuyendo y demandan que puedan comprarlas ellos a empresas privadas que han empezado a ofrecerlas.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE