Nuevos “vladiaudios”: ¿Contra quién se enfada Vladimiro Montesinos? (VIDEO)

Nuevos audios de Vladimiro Montesinos y que comprometen a gente de Fuerza Popular en su intento de lograr la victoria ha salido a la luz.

- Publicidad -

Dos nuevos audios de Vladimiro Montesinos y que comprometen a gente de Fuerza Popular en su intento de lograr la victoria de Fujimori han salido a la luz. Se trata de una publicación del portal IDL Reporteros, que tuvo acceso a dos nuevos “vladiaudios” que datan del 21 y 22 de junio.

En ellos se escucha a un Montesinos enfadado contra quienes acudieron por asesoría y cuyas acciones son contrarias con lo que él recomienda. Incluso, se le escucha sugerir que, si se encuentran bajos de fondos, estos toquen las puertas a todos. Incluyendo a “Porky”, apelativo asociado a Rafael López Aliaga.

“Ahí tienen pues al hijo de Dionisio Romero… ¿sabes a quién lo pueden buscar también? al Arturo Woodman […] está muy vinculado a Dionisio Romero […] que conversen con él y que él converse con Dionisio Romero y que vean cómo los apoyan […] y a última hora que le pidan al Porky también pué, […] que hablen con la Yarrow y la Yarrow habla con el Porky… pero no se duerman, el tiempo está en contra”.

Vladimiro Montesinos – exasesor de Alberto Fujimori.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias