Marcelo Córdova sobre ‘Los hijos del cóndor’: Jamás me reuní con Elmer Cáceres Llica (VIDEO)

"Mi persona no ha cometido delito alguno, si en alguna oportunidad me han entregado alguna copia de DNI, nunca ha sido para algo ilegal, porque yo no dispongo de terrenos ni nada"

Regional
Marcelo Córdova sobre 'Los hijos del cóndor': Jamás me reuní con Elmer Cáceres Llica (VIDEO). Arequipa.

El investigado Marcelo Córdova emitió sus declaraciones finales, antes que se dicte el fallo sobre el pedido de 36 meses de prisión preventiva en su contra. El director de Copasa está incluido en las investigaciones fiscales sobre la organización criminal en Arequipa, ‘Los hijos del cóndor’.

El funcionario desmintió la versión fiscal, sobre las reuniones para negociados que sostenía con el gobernador regional Elmer Cáceres Llica. Incluso recalcó que nunca tuvo reuniones con el titular del Gobierno Regional de Arequipa.

“Yo jamás he tenido reuniones previas en gobernatura o en su despacho, con el señor Elmer Cáceres Llica”

Director de Copasa investigado, Marcelo Córdova.

También rechazó que él cuente con algún terreno, de los que se le acusa se repartieron como parte de la organización criminal ‘Los hijos del cóndor’.

“Yo no soy dueño de ninguna parcela ni de ningún terreno. Esa señorita Crhiss Díaz, la consejera, yo quisiera que primeramente le hagan un examen psicológico”

Director de Copasa investigado, Marcelo Córdova.

El director de Copasa pidió al magistrado que se le permita defenderse en libertad, y que se ha puesto a derecho, exponiendo su voluntad de no evadir las investigaciones.

“Mi persona no ha cometido delito alguno, si en alguna oportunidad me han entregado alguna copia de DNI, nunca ha sido para algo ilegal, porque yo no dispongo de terrenos ni nada”

Director de Copasa investigado por el caso ‘Los hijos del cóndor’, Marcelo Córdova.

Dictamen sobre ‘Los hijos del cóndor’

El magistrado José Málaga, del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria para casos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, dictará este miércoles su fallo. Así responderá al pedido del Ministerio Público de dictar 36 meses de prisión preventiva para los acusados de conformar ‘Los hijos del cóndor’.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE