Arequipa: examen ordinario de la UNSA se realizará en dos días

Este es el último examen de admisión para el año académico 2022, razón por la que el número de postulantes incrementó considerablemente en comparación al último proceso.

- Publicidad -
unsa

Este domingo 27 de marzo concluyeron las inscripciones para el examen Ordinario II Fase de la Universidad Nacional de San Agustín. Más de 12 mil jóvenes suman los inscritos que aspiran a una vacante en la prestigiosa casa de estudios. Por esta razón, las autoridades de la UNSA establecieron dos fechas para rendir el examen.

Este es el último examen de admisión para el año académico 2022, razón por la que el número de postulantes incrementó considerablemente en comparación al último proceso CEPRUNSA, que tuvo cerca de 9 mil postulantes.

Las fechas establecidas para el examen general de conocimientos del Proceso Ordinario II Fase, son el sábado 2 y domingo 3 de abril. Todos los que postulan a las áreas de Sociales, Ingenierías y Biomédicas, se repartirán entr ambas fechas. Los horarios de ingreso y la distribución serán anunciados en los próximos días.

Por otro lado, el domingo que pasó, más de 3 mil estudiantes rindieron su examen de perfil vocacional. Aspirantes a las carreras de Medicina, Enfermería, Artes y Arquitectura asistieron a las locaciones de la UNSA como parte del proceso Ordinario II Fase.

Indicaciones para el examen Ordinario II Fase de la UNSA

Es importante seguir las indicaciones que la UNSA establece para rendir el examen de admisión. De lo contrario, no podrán ingresar a la universidad.

Todo postulante deberá llevar: DNI original, carnet de postulante, carnet de vacunación con ambas dosis (solo para mayores de 18 años) y una mascarilla KN95 o una quirúrgica de tres pliegues más una de tela. Además de su lápiz HB (no lapiceros), tajador y borrador.

Sobre lo que no se debe llevar, está prohibido: entrar con carteras, billeteras, cartucheras, chalinas, gorros, sombreros, aretes, collares y mochilas. De la misma forma, no se podrá ingresar con celulares, USB, relojes, calculadoras u otro dispositivo electrónico o de transmisión de datos. En el caso de que tengan cabello largo, es imprescindible levarlo amarrado. Todas estas indicaciones deberán ser cumplidas por los aspirantes a una vacante en la UNSA.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias