Paro de transportistas continĂșa en varias regiones del PerĂș (VIDEO)

Toneladas de alimentos se estĂĄn malogrando en camiones varados en la carretera y cientos de viajeros deben caminar largas horas para llegar a sus destinos

- Publicidad -
Paro de transportistas continĂșa en varias regiones del PerĂș (VIDEO)
Toneladas de alimentos se estĂĄn malogrando en camiones varados en la carretera y cientos de viajeros deben caminar largas horas para llegar a sus destinos.

Pese a las medidas anunciadas por el presidente del Consejo de Ministros el miércoles, Aníbal Torres, el paro de transportistas persiste en diferentes partes del país. Ahora, agricultores también se han sumado al paro indefinido exigiendo bajar el precio de la gasolina.

Esta medida de protesta ha afectado seriamente los precios de los productos en los mercados, porque se han incrementado. Toneladas de alimentos se estĂĄn malogrando en camiones varados en la carretera y cientos de viajeros deben caminar largas horas para llegar a sus destinos.

SĂ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • RedacciĂłn El BĂșho

    Las notas publicadas por “RedacciĂłn El BĂșho” son elaboradas por miembros de nuestra redacciĂłn bajo la supervisiĂłn del equipo editorial. Conozca mĂĄs en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias