Inauguran puente y vía Bicentenario en Cerro Colorado  

Obra de 4 carriles fue entregada por el alcalde y hoy candidato, Benigno Cornejo Valencia

Distritos

El alcalde Benigno Cornejo entregó este domingo la mega obra puente y vía Bicentenario. La obra fue terminada en 270 días y tiene una inversión superior a 14 millones de soles. La vía es de 4 kilómetros de extensión con cuatro carriles y el puente es de 25 metros de largo.  

Esta vía une a 11 asociaciones de vivienda, como son: Villa Paraíso, Hernán Bedoya Forga, Las Flores, Andrés Avelino Cáceres, Crucero, Santa Isabel, Villa San Juan, Villa Magisterial, Francisco García Calderón, El Salvador y Villa Las Canteras. Además, cuenta con jardineras, drenaje pluvial y paraderos con cobertura solar. En la obra se invirtieron 14 132 591 soles.

En la ceremonia participaron, además del congresista y ex premier Guido Bellido Ugarte, regidores, la sub prefecta distrital y dirigentes vecinales.

El puente y vía Bicentenario busca descongestionar desde ya el alto tráfico vehicular de la zona. Además, se le suma a los más de 70 KM de asfaltado que se han ejecutado para dar calidad de vida al pobladores cerreños.

El alcalde Benigno Cornejo es candidato en las próximas elecciones a la municipalidad provincial.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE