Nuevos audios corroboran mentira de Juan Silva sobre Zamir Villaverde | Al Vuelo

Rechazan recurso para que Keiko Fujimori retome prisión preventiva y continuará investigación en libertad

Noticiero Al Vuelo

-Nuevos audios corroboran cercanía entre el prófugo Juan Silva y el preso Zamir Villaverde. Ni jurando ante dios el exministro Juan Silva admitió que tenía bastante cercanía con el empresario Zamir Villaverde. Unos nuevos audios confirmaron que el prófugo exministro de Transportes, Juan Silva y el preso Zamir Villaverde coordinaban sobre “nuevas licitaciones ganadas”. Otro audio también confirma la amistad que tenia Silva con Bruno Pacheco y sus conversaciones para interceder en contrataciones de terceros.

-Rechazan recurso para que Keiko Fujimori retome prisión preventiva y continuará investigación en libertad. La Corte Suprema decidió rechazar el recurso de casación presentado por el Equipo Especial Lava Jato para que se cumpla el pedido de prisión preventiva por 15 meses que se le impuso en un principio a Keiko Fujimori. “La Corte Suprema ha rechazado las acciones infundadas de un fiscal que, como no tiene elementos sólidos en mi caso, insiste con pedidos que no tienen sustento. Día a día se va confirmando que mi prisión preventiva fue injusta”, publicó la lideresa naranja en su Twitter.

Exministro Óscar Ugarte querellará a Vladimir Cerrón por difamación. El jefazo de Perú Libre se la agarró con los ministros del gobierno de Francisco Sagasti, entre ellos Óscar Ugarte, a quienes dedicó duros adjetivos e incluso culpó de actividades ilícitas. La gracia colmó la paciencia de Ugarte, quien anunció que interpondrá una querella contra el exgobernador de Junín. Sostuvo que Vladimir deberá demostrar que Ugarte provocó un monopolio en la venta de oxígeno medicinal, y que lo haya promovido.

https://youtu.be/mvoqabAdrys

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE