Perú vs Australia: cuándo y dónde se jugará el repechaje y como ver el partido de la selección peruana

Australia superó a Emiratos Árabes Unidos y ahora enfrentará a la selección peruana por un cupo al mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -
peru-vs-australia-repechaje-qatar-2022-doha

La selección peruana ya conoce a su rival en el repechaje por un cupo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Australia, que superó a Emiratos Árabes Unidos por los playoffs de la eliminatoria asiática.

La escuadra oceánica vuelve a chocar con el equipo de todos. Ambos seleccionados coincidieron en el grupo C del mundial de Francia 2018. En aquella ocasión los peruanos se impusieron por dos goles contra cero, con tantos de André Carrillo y Paolo Guerrero. Ese es el único antecedente de un choque entre los dos equipos.

¿Cuándo se jugará el repechaje entre Perú y Australia?

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) programó en noviembre último las fechas de los playoffs para los dos últimos cupos para la copa del mundo. Mediante un sorteo se definió las llaves, que enfrentan a selecciones de Conmebol (Sudamérica) contra AFC (Asia), y Concacaf (Norteamérica) frente OFC (Oceanía).

De este modo, la definición de un pase a Qatar 2022 queda entre peruanos y australianos y tendrá lugar este lunes 13 de junio. En nuestro país, el partido comenzará a las 13:00 horas.

El escenario del encuentro es el Al Rayyan Stadium, también conocido como Estadio Ahmed bin-Ali. El recinto se encuentra en la ciudad de Doha, la capital de Qatar.

Según se confirmó en las últimas horas, la blanquirroja afrontará el cruce con su segunda indumentaria: camiseta roja con franja blanca. En tanto, los australianos portarán su uniforme principal, consistente en remera amarilla y pantalón verde.

¿Dónde ver el partido de la selección peruana por el repechaje a Qatar 2022?

El choque de la bicolor contra los ‘socceroos’ será televisado a nivel nacional e internacional. En señal abierta, el canal que transmitirá el evento es Latina Televisión. Mientras que, para la televisión por cable, las sintonías de Movistar Deportes y DirecTV Sports también emitirán el partido.

¿Dónde queda Doha?

La sede del repechaje entre Perú y Australia es la ciudad de Doha, la capital de Qatar. Se trata de la urbe más poblada del país, ubicada en la costa oriental y limita con el golfo pérsico.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias