15.9 C
Arequipa

Poesía finalista del XI Concurso Literario El Búho: “Taller de pirotecnia”

El jurado de la categoría Poesía, que estuvo integrado por los poetas Odi Gonzales, Valeria Sandi Peña y Bethoven Medina, otorgó 4 menciones honrosas en esta categoría

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Tras un extendido proceso de calificación, se presentaron los resultados del Concurso Literario “El Búho”. Luego de una ardua deliberación en la categoría Poesía, el jurado calificador otorgó una Mención Honrosa al trabajo “Taller de pirotecnia. Además, otros trabajos fueron laureados con la misma distinción. Aquí uno de los finalistas de la categoría Poesía.

El Concurso Literario El Búho llegó así a su fase final en su XI Edición. De esta manera, el certamen se realiza desde 2008, inicialmente convocando a los escritores de Arequipa y del sur del país. Así, desde 2021, ha extendido su convocatoria a escritores de todas las regiones del Perú, en el afán de promover los nuevos valores de la literatura de manera descentralizada.

Sobre el autor detrabajo finalista

Paul A. Valenzuela Trujillo (Abancay, Apurímac). Docente y promotor cultural. Pertenece al Ayllu Cultural Zumbayllu, organización sin fines de lucro que aspira, a través de una participación activa, despertar conciencia en los ciudadanos sobre la importancia de gestionar, eficientemente, la cultura. Ha publicado en poesía “El vuelo de la intimpa” (2004), “Estalactitas” (2016). Administra la bitácora virtual de literatura: www.circuloculturaltodaslassangres.blogspot.com

Poesía: taller de pirotecnia

POESÍA
POESÍA
POESÍA
POESÍA

El Búho, para más trabajos de Poesía, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias